La Asociación de Pacientes Renales Sendero de Vida pidió ayer al poder Ejecutivo declarar el primer viernes del mes de diciembre de cada año como el “Día del Paciente Renal”, como herramienta para llamar la atención de la población y poner en marcha de una amplia campaña dirigida a la prevención de esta enfermedad que afecta a miles de dominicanos.
Este es un humilde lugar de orientación y guía para todos los Enfermos Renales, especialmente los pacientes que están en tratamiento de Hemodialisis. Trataremos de ser un instrumento para que los pacientes se guíen e informen sobre nuestra enfermedad. Este es el Rincón de los Pacientes Renales...Bendiciones.
domingo, 9 de octubre de 2011
domingo, 2 de octubre de 2011
Pacientes renales solicitan aumento presupuesto
La Asociación de Pacientes Renales Sendero de Vida, Inc., solicitó al Senado de la República, disponer un aumento en la subvención que se le ha asignado dentro del presupuesto para el año 2011, debido a que 16 mil pesos mensuales no cubren ni siquiera mìnimamente los múltiples compromisos de la entidad frente a los pacientes más pobres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
