domingo, 9 de octubre de 2011

Pacientes renales piden a Fernández declarar “El Día del Paciente Renal

Doris Pantaleón
Santo Domingo
La Asociación de Pacientes Renales Sendero de Vida pidió ayer al poder Ejecutivo declarar el primer viernes del mes de diciembre de cada año como el “Día del Paciente Renal”, como herramienta para llamar la atención de la población y poner en marcha de una amplia campaña dirigida a la prevención de esta enfermedad que afecta a miles de dominicanos.

domingo, 2 de octubre de 2011

Pacientes renales solicitan aumento presupuesto


La Asociación de Pacientes Renales Sendero de Vida, Inc., solicitó al Senado de la República, disponer un aumento en la subvención que se le ha asignado dentro del presupuesto para el año 2011, debido a que 16 mil pesos mensuales no cubren ni siquiera mìnimamente los múltiples compromisos de la entidad frente a los pacientes más pobres.