lunes, 27 de octubre de 2014

¡! SI, SE PUEDE!!









A finales del 2010 fui diagnosticado con Insuficiencia Renal Crónica, como la mayoría de los dominicanos, no le daba importancia a la cuestión de la salud.
Recuerdo que comía y tomaba lo que quería y llevaba una vida despreocupada y sin pensar en asuntos de salud.