A finales del 2010 fui
diagnosticado con Insuficiencia Renal Crónica, como la mayoría de los
dominicanos, no le daba importancia a la cuestión de la salud.
Recuerdo que comía y tomaba lo que quería y llevaba
una vida despreocupada y sin pensar en asuntos de salud.
