El procedimiento se extendió por ocho horas y fue realizado por el equipo de Trasplante del HGPS
SANTO DOMINGO. El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS)
despachó el lunes a la paciente que había sido sometida a un doble
trasplante de hígado y riñón.
El doble trasplante, realizado en
la primera semana de diciembre, le devolvió las posibilidades de vida a
una mujer de 64 años que fruto del fallo que presentaba en ambos
órganos vitales se encontraba en delicadas condiciones de salud.
