miércoles, 24 de diciembre de 2014

Dan de alta médica a paciente sometida a doble trasplante

 El procedimiento se extendió por ocho horas y fue realizado por el equipo de Trasplante del HGPS
SANTO DOMINGO. El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) despachó el lunes a la paciente que había sido sometida a un doble trasplante de hígado y riñón.

El doble trasplante, realizado en la primera semana de diciembre, le devolvió las posibilidades de vida a una mujer de 64 años que fruto del fallo que presentaba en ambos órganos vitales se encontraba en delicadas condiciones de salud.