Este es un humilde lugar de orientación y guía para todos los Enfermos Renales, especialmente los pacientes que están en tratamiento de Hemodialisis. Trataremos de ser un instrumento para que los pacientes se guíen e informen sobre nuestra enfermedad. Este es el Rincón de los Pacientes Renales...Bendiciones.
jueves, 16 de junio de 2011
El circulo vicioso de la Insuficiencia Renal
Se que este titulo no le gustara a mis queridas Doctora, especialmente a mi queridisima doctora Jacobo, pero en realidad las ultimas experiencia me demuestra que esta enfermedad gira entorno a un circulo vicioso que no permiten avances positivos, ¿ por que lo digo? bueno, cuando caemos enfermos nos sentimos frutrados, decepcionado, pensamos que el mundo se nos cae, luego viene un periodo de aceptacion de la enfermedad, y nos preguntamos que debemos de hacer para estar mejor??, bueno seguir el tratamiento, darnos las dialisis, comprar los medicamentos, eso lo hacemos, nos adaptamos a un nuevo estilo de vida, y que pasa? nos hacemos un una fistula para quitarnos el cateter, y resulta que esa fistula no es 100% segura, en mi caso ya dejo de funcionar con un mes de uso, es decir despues de hacer un sacrificio para colocarnos una fistula resulta que en cualquier momento se detiene, volviendo al principio, los cateter se dañan en cualquier momento, los transplante de riñones no hay garantia de que funcione, los medicamentos de la presion hay que sustituirlo con el tiempo ya que el cuerpo se va adaptando a ellos, en cada dialisis perdemos victimas y nutrientes y tenemos que ponermos hierro y eritoproyectina, victima c, entonces la dialisis nos saca los toxicos y los liquidos pero tambien se van otras cosas que son esenciales para el organismo, entonces vivimos en un circulo vicioso negativo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario